INICIO > C.A.B.A. > S.A. OFICINA DE ESTAMPAS
 

S.A. OFICINA DE ESTAMPAS

Ciudad / Provincia: C.A.B.A.
Web: www.sasellos.blogspot.com
Email: sasellos@gmail.com
Año de fundación: 2009
Equipo de trabajo: empleada S., empleada A., pasante, redactora, ñoqui pintor, voluntarios varios de oficina, fotógrafo/a, peinadora, abogada, asesora química, laboratorista S., laboratorista A., diseñador gráfico, veedora.

■ Breve descripción del proyecto:

S.A. oficina de estampas es una performance, una instalación, un decorado, una ficción.
S.A. expende estampas confeccionadas con sellos de goma realizados a partir de imágenes de los participantes de la Primer Convocatoria S.A. abierta a todo público y por tiempo indeterminado.
S.A oficina de estampas se propone reflexionar acerca de la relación arte – vida, intentando desarticular esta dicotomía. Trabaja jugando con la estructura de la burocracia y el lenguaje de las oficinas. Reflexionando a su vez sobre el circuito del arte, su mercado y la generación de valores.

■ Actividades:

X Exhibiciones                
X Alianzas con otras instituciones
X Archivo                       
X Colección permanente

■ Describa las actividades más importantes que hayan realizado:

S.A. oficina de estampas en al año 2011 participó de PM2011, Kermesse de arte contemporáneo, en Puerto Madryn. Beca Echuni-FNA. En el año 2010 cierre  de Lipac-2010 , C.C. R. Rojas, en  elclú, El Patio del liceo, en feria UNIART en C.C. Borges. Y en 2009 se prensentó en Fuga gráfica- Fundación Guttemberg.

■ ¿Quiénes son sus interlocutores?  ¿A quiénes quieren llegar?

A todos y todas aquellas personas que quieran participar
- Describa brevemente las estrategias para acrecentar su público.
Tenemos abierta La primer convocatoria S.A., desde el año 2010. Convocatoria en la que pueden participar todos aquellos que estén interesados.
Trasladarnos por el territorio Argentino, realizando acciones en espacio artísticos o no.

■ ¿Qué rol juega el aspecto educativo en su proyecto? 

Nos interesa, no desde un lado pedagógico propiamente dicho, pero sí creemos que nuestro proyecto entabla un acercamiento más directo con el público, jugando con la ficción-no ficción. Generando preguntas.

■ ¿Qué otros proyectos o personas considera predecesores de su trabajo actual?

Alberto Greco, J. Baldessari, Los dadá,

■ Fuentes de financiamiento:

X Individuos                   
X Gobierno 
           

■ ¿Cómo ve su tipo de proyecto, y el de sus pares en el futuro? ¿Qué cambios supone deberán ser inminentes en los próximos 5 años?

Que los proyectos puedan verdaderamente ampliar (o borrarlas) sus fronteras, no quedándose en encerrado en el pequeño circulo del “arte contemporáneo”.

■ ¿Cuáles han sido los principales obstáculos que ha enfrentado para desarrollar su trabajo cultural? ¿Cuáles han sido los factores favorables? 

Trabajar en colectivo y con amor siempre ha funcionado beneficiosamente.